miércoles, 25 de junio de 2008

✡ ✡ Holocausto Judio ✡ ✡

Holocausto - Los Campos De Concentracion Al Descubierto [Documental-DVDrip]

Galeria de fotos:


El holocausto judio:

El más trágico genocidio contemporáneo fue el realizado por la Alemania nazi durante las décadas de 1930 y 1940 para aniquilar la población judía de Europa. En Alemania los nazis abrieron campos de concentración casi inmediatamente después de asumir el poder el 30 de enero de 1933. Un decreto del mes de febrero abolió la protección constitucional permitiendo el arresto arbitrario. La policía de seguridad estaba facultada para arrestar a cualquier persona y enviarla a un campo de concentración por tiempo indefinido. La policía política conocida como la Gestapo impuso una custodia protectora a oponentes políticos entre los que se encontraban gran número de comunistas, socialistas, disidentes religiosos y judíos. Las SS gestionaban los campos con una disciplina militar brutal. Durante la década de 1930 se crearon seis grandes campos de concentración: Dachau, Sachsenhausen, Buchenwald, Flossenburg, Mauthausen y Ravensbr�ck (este último sólo para mujeres). En 1939 estos campos albergaban a más de 25.000 prisioneros. Durante la II Guerra Mundial los campos crecieron en número y capacidad. Los nazis también crearon centros cuya finalidad era el exterminio de poblaciones enteras. En estas instalaciones, las SS enviaban sistemáticamente a las cámaras de gas a millones de judíos inocentes y miles de prisioneros de guerra. Al final de la II Guerra Mundial en 1945, en torno a seis millones de judíos habían sido asesinados en campos de concentración y pogromos por los nazis. En 1945, durante los juicios por crímenes de guerra, el Tribunal de Nuremberg estableció el principio de responsabilidad individual de aquellos que fueron responsables del holocausto.


fuente: http://espanol.geocities.com/granmatanza/index.html

Noticias:
http://www.elcomercio.com.pe/Edicionimpresa/Html/2008-10-25/palmas-grande.html

Sobre el documental:

Este es un documental que les ayudara a comprender mejor el Holocausto que fue Provocado por la brutalidad Nazi en la segunda guerra mundial.Este es un documental demasiado brutal, que no le recomiendo a ver a cualquiera, asi que si lo ven es bajo su propia responsabilidad Con la llegada de Adolf Hitler a la Cancillería Alemana en 1.933, se inició lo que el judío polaco Raphael Lemkin denominó "El genocidio". Las perturbadas mentes del Furher y sus más allegados decidieron crear una serie de campos de concentración en donde poder encarcelar a los que denominaban "enemigos del Estado". Los guetos, los campos de concentración y los campos de exterminio, auténticas fábricas de muerte, se extendieron por toda Alemania y los países ocupados.



Anexos:
http://www.ushmm.org/wlc/sp/?gclid=CI-v1Z_Ow5YCFQa6sgodtiQIxg

Yad-Vashem.org.il

http://www.jabad.org.uy/templates/articlecco_cdo/aid/669044/jewish/Holocausto.htm

http://www.es.chabad.org

Descargar en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/26693444/Holocausto_-_Los_Campos_De_Concentracion_Al_Descubierto.rm

Contraseña: chemixgatocp

1 comentario:

Anónimo dijo...

tened cuidado, un descerebrado , se ha metido en la web, y ha posteado videos que pretenden hacer dudar del holocausto. (con enlaces a you tube)

Powered By Blogger