lunes, 3 de noviembre de 2008

Futuro salvaje- dentro de 5 millones de años

Futuro Salvaje Dentro de 5 millones de años (documental)

Copyright: NatGeo

En este primer capítulo futuro salvaje se centrará en la etapa más extrema, la era glacial 5 millones de años en el futuro. Era, en la que el Hemisferio Norte será terriblemente frío y helado, donde la vida evolucionará para acoplarse a esta nueva situación.
Habrá ratas gigantescas que pacerán, como lo hacen hoy en día los búfalos, que vagarán en manadas por el helado paisaje, acechadas por gigantes pingüinos asesinos; el Mediterráneo se convertirá en un gran lago salado como el Mar Muerto de nuestros días y se creará un mundo en el que habitarán por encima ìpájaros-arquitectoî y por debajo, cocodrilos gigantes y criaturas luminosas parecidas a hipopótamos.

Es una serie documental para televisión producida por discovery channel que fue estrenada en 2003. En ella se superponen imágenes de animales futuristas creados en 3D sobre fondos reales, con el fin de intentar mostrar cómo podría ser la fauna que poblase el planeta Tierra dentro de 5, 100 y 200 millones de años, a lo largo de 3 episodios distintos. Esto no es en realidad más que una original forma de contar los procesos evolutivos al gran público por parte de varios científicos y divulgadores, entre los que se encuentran Dougal Dixon y Stephen Jay Gould.

Al contrario que su predecesor After Man, serie de libros de los 80 que también trata la Zoología-Ficción, El futuro es Salvaje da una vaga explicación sobre el destino final de la Humanidad. Unos milenios después del siglo XX, los humanos partieron para colonizar otros planetas fuera del Sistema Solar, abandonando la la tierra para siempre. La razón real que llevó a los autores a proponer esto, es que el impacto humano sobre el ambiente es simplemente imprevisible: en tiempos recientes se han extinguido animales como el quagga o la paloma migratoria, que en su día abundaron por millones, debido a la acción única de nuestra especie. Eliminar la acción humana y dejar sólo a la selección natural el trabajo de modeladora permite hacer una aproximación más fácil a la posible fauna del futuro.

Video:


Videos tu.tv

FORMATO............................................:DVD
Duración.................................................: Aprox. 52 min.PELICULA
Idioma.....................................................: Español de España
Calidad.....................................................: DVDRip
TAMAÑO.................................................: 2,66 GB

Descargar en rapidshare:

http://lix.in/-391117

http://lix.in/-2cdc19

http://lix.in/-2e62ba

http://lix.in/-2fe95b

No hay comentarios:

Powered By Blogger