jueves, 11 de diciembre de 2008

La cristiandad antes de la Cristiandad

La Cristiandad antes de la Cristiandad [Español[ [DVDRip]


Documental en donde se trata de responder a una interesante cuestión: ¿Existian
Cristianosantes de la cristiandad?. ¿Tuvieron los ritos Cristianos su base en antiguas creencias y practicas?, ¿Cómo eran esos ritos al principio del Cristianismo?, ¿Pueden estar equivocados los
evangelios Bíblicos? La iniciacion del Cristianismo, la corriente Gnostica toma gran auge en estos dias por la revelacion de los evangelios de Tomas, manuscritos gnosticos descubiertos hace 47 anos en Nag hammadi, Egipto. Sobre el Gnosticismo podemos decir que se trata de una doctrina, según la cual los iniciados no se salvan por la fe en el perdón gracias al sacrificio de Cristo, se salvan mediante la gnosis, o conocimiento introspectivo de lo divinidad, que es un conocimiento superior a la fe. La sola fe no basta y la muerte de Cristo tampoco. La gran diferencia es que el ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo. El gnosticismo es una mística secreta de la salvación.

¿Existian cristianos antes de la cristiandad? ¿Tuvieron los ritos cristianos su base en antiguas creencias y practicas? ¿Cómo eran esos ritos al principio del Cristianismo? ¿Pueden estar equivocados los Evangelios Bíblicos?






Video del documental:


www.Tu.tv


Idioma..............................................: Español
Tamaño.............................................: 399 MB,
2 partes de 200 MB

Duración...........................................: 54 minutos
Calidad..............................................: DVDRip xvid


Descargar en rapidshare:

http://lix.in/-30baaf

http://lix.in/-3cefb7

sin pass

Fuente: pordescargadirecta

No hay comentarios:

Powered By Blogger