viernes, 30 de enero de 2009

Angeles

Angeles (Canal Odisea) [TVRip][Español][RS]

Angeles
שליחים של אלוהים
A lo largo de los siglos, las figuras de angeles han alimentado nuestra imaginación. En la actualidad, las representaciones de angeles a nuestro alrededor son algo tan familiar que forman parte de nuestro imaginacion común. Los ángeles son espiritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvacion.

Video:



Los angeles se dividen en jerarquias de las cuales son:

ver jerarquias

--------------------------------

Serafines:

Los serafines son considerados el orden mayor de la jerarquía celestial. Son los ángeles del amor, de la luz y del fuego, que rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. Iconográficamente, se les representa con tres pares de alas que tapan sus caras, alas y pies.

--------------------------------
Querubines:

Son los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa "plenitud de conocimiento" o "rebosante de sabiduría". Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.
ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.
--------------------------------
Arcangeles:


Los arcángeles son los que lucharon contra los demonios. Además tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados "santos".

--------------------------------
Angeles:


los ángeles son los que complementan el conjunto jerárquico. Ellos constituyen el grado inferior pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo, son los que se nos manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo.



Mas acerca de los angeles:

Ver mas

Nombres y dias de los angeles:

segun dia de y mes

Descargar en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/82561175/angeles.avi.0

http://rapidshare.com/files/82073686/angeles.avi.1

http://rapidshare.com/files/82089777/angeles.avi.2

http://rapidshare.com/files/82101203/angeles.avi.3

----------------------------------------------------------------
Para ver el video descargar el HJ split:

Descargarlo:

Aqui
--------------------

No hay comentarios:

Powered By Blogger