domingo, 13 de julio de 2008

La maquina del tiempo



Un nuevo prototipo de máquina del tiempo que, en vez de objetos masivos, utiliza energía luminosa en forma de rayos láser para curvar el tiempo, ha sido ideada por el físico de la Universidad de Connecticut, Ronald Mallet. Ha utilizado ecuaciones basadas en las teorías de la relatividad de Einstein para observar la curvatura del tiempo a través de un rayo de luz circulante obtenido por medio de una disposición de espejos e instrumentos ópticos.

Ante el escepticismo de sus amigos, un científico de finales del siglo XIX logra descubrir las claves de la denominada cuarta dimensión y construye un vehículo que le permite viajar físicamente a través del tiempo. Cada tanto sus amigos se reúnen en su casa, pero en una ocasión él no aparece. Luego de esperar un rato, sus amigos lo ven entrar en un estado calamitoso. Les cuenta la historia de cómo viajó a través del tiempo: Con la intención de conocer el futuro de la humanidad se desplazó hasta el año 802.701, pero lejos de encontrar una sociedad plenamente desarrollada ve un mundo primitivo habitado en su superficie por unos seres hedonistas. Supone que así debió de terminar la humanidad luego de resolver todos sus conflictos existentes, pero luego descubre que estos seres viven con un inmenso miedo al subsuelo y a la oscuridad. Descubre que el subsuelo está dominado por unas siniestras criaturas. Cuando vuelve para ver a su máquina descubre que ya no está. Hace todo lo posible para encontrar un modo de recuperarla, y se encuentra con una enorme construcción que parece ser un museo. Allí recoje herramientas para abrir la entrada al mundo de los Morlock (los seres subterráneos), pero cuando vuelve descubre que ya está abierta. Entra en ella y encuentra a su máquina, y descubre que todo fue una trampa, pero escapa con su máquina. Tras abandonar esta era, el protagonista continúa su viaje avanzando aún más en el tiempo hasta llegar al borde de la finalización de la vida en el planeta, con una nueva glaciación que casi destruye toda la civilización. Luego de millones de años, ve cómo el sol se detiene sobre el cielo en un crepúsculo eterno. Desesperado, vuelve a su época y le cuenta la historia a sus compañeros.

Nadie creyó su historia, pero uno de ellos volvió el día siguiente y vió cómo el viajero tomaba ciertas cosas de su laboratorio (entre ellas una cámara) y parte hacia el futuro, para nunca más volver.



Calidad.............................: Avi
Tamaño............................: 350 Mb Aprox
Duración...........................: 60 minutos

Idioma...............................: español

Descargar en rapidshare:

http://lix.in/-3129e4

http://lix.in/-236e45

http://lix.in/-24f4e6

http://lix.in/-267b87

http://lix.in/-280228

(El orden de los enlaces no altera la descarga)


Descarga en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=4SP7FPW2

http://www.megaupload.com/?d=3GOCJMKZ

http://www.megaupload.com/?d=CC41Q734

http://www.megaupload.com/?d=4AZBRWWK

No hay comentarios:

Powered By Blogger